viernes, 15 de enero de 2016

Los sueños a veces se cumplen . . .


Cuanto tiempo sin venir por el blog!! Lo echaba muchísimo de menos , pero  no me veía con fuerzas ni ánimos y no queda otra que parar , respirar profundamente  y coger fuerzas para seguir ."El pasado ha pasado y no se puede cambiar, el futuro no existe , es el presente la única realidad".

Así con esta frase  en mente y decidida de nuevo a retomar mis sueños , que mejor que hacerlo recordando algo que me ha hecho tanta ilusión  formar parte del Concurs de Models de Baricentro 2015 , ya llevo dos años consecutivos y éste ha sido de lo más especial!

Aquí una foto de recuerdo de todo el equipo.

Otro año con  todas estas chicas y chicos ilusionados por desfilar . . . por hacerse un hueco en el mundo de la publicidad y la moda y que al final , otra vez más ,  se formó un grupo realmente entrañable , perfectamente organizado por Xavi Lizana.




Esta vez  aparte de preparar varios de los estilismos que desfilaron  , me tocó dar a los aspirantes la Masterclass de Estilismo , mi primera clase . . .que nerviossss !!!! Que no sé yo si se me quedarían muchas cosas por decir . . . Pero fue una experiencia de lo más enriquecedora y positiva .













Y que manera mejor de comenzar el año que con otro proyecto , otro desfile  en un par de meses  . . .ya os iré contando!!

Un abrazo para todosss!!

By Kaplota


3 comentarios:

  1. Felicidades Kaplota!!! Eres genial lo que haces. 👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  2. Encants de poder compartir de nou els teus somnis!!!!!!
    Encantados de poder compartir de nuevo tus sueños

    ResponderEliminar