sábado, 4 de julio de 2015

Por donde andas Kaplota, que no apareces por el blog???




Trabajando   . . . y el resto del tiempo perdida por la 080 jejeje , espero me disculpeis  pero entre que ha sido el comienzo de las rebajas  , y se ha juntado con la pasarela de Barcelona, ni tiempo de respirar he tenido.


 
Salir del trabajo a toda prisa  casi volando para no perderme el desfile de Celia Vela  fue más que una odisea . . .pero lo conseguimos!!!! y desde luego valió la pena . Al dia siguiente otra carrera contrarreloj para ver el desfile de Bolaño y el de Menchen Tomas y ya no pudimos dar abasto a más.

Aquí os dejo unas fotos  de la zona de la entrada y la  del Open Market.  en la que nos dió tiempo parar unos minutillos antes de entrar a los  desfiles . . .






 




















Y por aquí Kaplota como siempre haciendo amigos , gracias chicos!!!!




Este fue el ambiente que se respiraba fuera ,  total creatividad en la forma de vestir. . . .de eso se trataba no?








Curioso bolso!!




Uy había indios??? originales probadores!!!





Casual y feliz encuentro con Xabi, organizador del próximo " Concurs Models Baricentro 2015 " del que muy pronto hablaremos.



Aqui tenemos a Manuel Bolaño  . .  .un poco inaccesible para quien no era amigo ,pero un desfile muy bonito y original , y que seguro le dedicaremos un post completo.
 






Reponiendo fuerzas a ciento por hora!!!


 



Empieza a anocher y el ambiente se va animando . . .










 Con esta imagen tan bonita de las afueras del Estadi Olímpic Lluis Companys llegó la hora de marcharnos  . .  .  .
Un besazo

 Kaplota

2 comentarios:

  1. La verdad es que si Ana ,me hacía mucha ilusión ir y cazar las tendencias al vuelo que es lo que más me gusta . . . el diseño me apasiona . . .así que estaba como una niña con zapatos nuevos!!!! Besazos guapísima!!!! a ver si nos envias algo que estes haciendo ahora que lo veamos . . .

    ResponderEliminar