viernes, 22 de enero de 2016

Un café y buenos días . . (Kaplota ácida). Un reencuentro...

Aute perdóname que te copie , pero después de ver tu entrevista de ayer en la 2 , me he levantado haciéndome esta pregunta : podría yo reencontrarme conmigo  de niña , como hiciste tú en tu canción? . Sentarme junto a mi misma y allí las dos juntas mirando al mar  ( mi sitio favorito ) tener una conversación sobre como me ha ido la vida? Seguro que  no sabe ya quién soy . . . aunque yo a ella la lleve dentro.
Pero qué  le voy a decir? si lo único que me hace sentir esa escena es un nudo en la garganta y unas ganas locas de abrazarla. La querría haber protegido de tantas cosas, le hubiera dado tanto cariño . . . ufff no puedo escribir , me saltan las lágrimas.
Si estuviera Freud aquí , diría : Srta lo que usted tiene es un trauma de la infancia sin solucionar y seguramente yo le contestaría : y señor psicoanalista , no podría ser un trauma de la "adultez"?
En fin , también podría ser la " pena penita pena" de la inocencia perdida o un tercer motivo  . . . que no sea el momento o no esté preparada  para reencontrarme con aquella niña y contarle las vivencias  que la esperaban.

Uyyyy !!!! vaya café más fuertecillo me preparé hoy , pero esto lo soluciono  yo . . . esperarme un segundillo que voy a por más azúcar  . . .  Ummm . . . así mejor!!!!!!


       

Un abrazo y que tengáis un feliz día!!! ( y yo de paso también)

Kaplota.

canción -El niño que miraba el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario