miércoles, 12 de agosto de 2015

Lo que se descubre en una ruta Shopper . . .me acompañas? vamos al Atelier de Natalie Capell

Tenía  que ser en el Born  . . .uno de los mejores lugares de Barcelona para encontrar tiendas con encanto, con historia o diferentes, que mejor marco para el Atelier de la diseñadora Natalie Capell.




En la puerta haciendo una foto a la fachada negra,ya debí intuir que . . .
era un "presagio" de lo que me iba a encontrar en su interior . . .

                           . 

Nada más dar el primer paso al entrar ya tuve mi sorpresa ,total penumbra ,  la luz más que tenue ,tamizada  con una tela.

                           



Las dependientas muy amables vestidas en blanco y negro , nos explicaban que el alma mater del Atelier era la inspiradora  de la decoración y de ese ambiente tan peculiar.



Nos contaban también la anécdota  de como iban novias de EEUU allí a por su vestido , porque querían salir de lo convencional ya que habían decidido casarse en lugares atípicos , como podía ser en un parque. . .

Por el trabajo hecho en los vestidos , se los considera alta costura .Tienen linea de novias , de noche y ahora para diario, repitiendo muy pocas veces los modelos , que por cierto , los hacen sin tallas , pensados para cualquier tipo de cuerpo. . .

Mientras escuchaba atentamente la explicación , intentaba ver los detalles de los vestidos y no fui capaz , entre que sin gafas no veo , la luz tampoco me ayudaba. Sabía , según explicaban , que eran vestidos con tul , bordados a mano con mucho esmero , pero me quedé con las ganas de poder apreciarlo.

Llegué a casa y quería saber más así que busqué sus vestidos , pero en fotos con luzzz!!




Que sorpresa!!! Son preciosos ,vestidos hechos a mano ,cuidados al detalle , respiran femineidad y delicadeza.






Pero mejor lo explica la propia Natalie:



Aquí también os pongo una foto de la diseñadora donde se puede ver el Atelier con un poco más de luz.




Espero que os haya sorprendido lo mismo que a mi . En la búsqueda de más lugares diferentes y con encanto  sigo . . .

Gracias a mis compañeras  y a Silvia por una tarde de ruta , tan agradable.

Un besazo

Kaplota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario