miércoles, 1 de octubre de 2014

Te gusta coser y cantar?

Cómo me gustan a mi estas máquinas!!!!!!Que recuerdos de mi abuela María cosiendo debajo de la ventana. . .  saludando y luciendo una sonrisa cada vez que algún conocido pasaba por la calle. Al final yo también tengo una como la de la foto , con ella aprendí a coser .

Al principio cosía mis ...






primeros vestidillos a mis hermanas a mano a los doce años , después ya empecé a utilizar la máquina y me las arreglaba bien.

A los trece años decidí apuntarme de nuevo a corte y confección y recuerdo mi primer contacto con la máquina de coser automática , fue de susto con esas velocidades!! jeje y nunca nos hemos llevado demasiado bien..Así que me quedo con esta que tiene más encanto!!!.
























By Kaplota.

Te pueden gustar:

Lana y no algodón, para el frio y el calor

Otra temporada más vuelven los cuadritos...

2 comentarios:

  1. yo he probado alguna vez la máquina de mi madre, de pedal... y creo que aún sigue riéndose de mí cada vez que se me iba para atrás y se partía el hilo, jajajajja
    A mí dame velocidad y muchos tipos de puntada... eso sí, a bonitas no las gana nadie :-)

    ResponderEliminar
  2. no ,no . . .yo eso de que se me dispare la máquina como que no . . prefiero las singer de la abuela.

    ResponderEliminar