viernes, 12 de septiembre de 2014

Cómo le gusta vestir a Kaplota?

Mis botassss , como no!!! y a partir de ahí , puede  que no siga ninguna tendencia o que en pequeñas pinceladas la aplique a mi forma de vestir , pero creo que tengo bastante marcado mi estilo, al que al final vuelvo siempre. . . 



Todo lo que hay aquí , lo he llevado igual o parecido . . .la verdad es que . . .



nunca pienso si está de moda o no, me define , me siento bien y me lo pongo. Este año se llevan las cinturas del pantalón más altas, antes quizás hubiera dicho : "uy no, eso no!"  Pero ahora ni me lo planteo , miraré en el armario y si encuentro algún pantalón antiguo así ,  pues seguramente lo aprovecharé, dándole mi toque personal.




Me gustan más las prendas anchas que estrechas , no me apasiona marcar la silueta , prefiero un look divertido con diferentes texturas en las telas y varias superposiciones.


Tampoco me preocupa mucho si es la talla exacta  . . . a todo se le puede sacar partido , si es una prenda que te gusta mucho , creo que ha cambiado mucho el concepto de vestirse ,  que se luzca bien sólo depende de tu maestría al combinarlo y la gracia con que lo lleves.



Nunca me han gustado los pantalones de piel , pero hace un par de años , con los nuevos tejidos  y diseños , quedan geniales con cualquier jersey grueso de lana o con una camisa de transparencias, según para que ocasión.

Sin duda estos  últimos son mis favoritos!!!!No me complico mucho a la hora de vestirme  , ni le doy muchas vueltas.  


No vale comparar con las modelos ehhhh???  . . .  sólo quería mostraros el pantalón ,el único que me pongo la camiseta por dentro, aunque ahora viendo la foto mejor debería dejarla por fuera!!!! jajajaja.

Esto es un reflejo de mi día a dia, pero también a veces   apetece salir de lo cotidiano y " arreglarse " un poco más , así que  . . .



En un próximo post intentaré reflejar que también se puede ser elegante aunque no se lleve un vestido caro y clásico , que la elegancia  y la clase están en la persona.

By Kaplota.


6 comentarios:

  1. como molas kaplota!! deberia contratarte!! :P

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial!!!! Besos. Viajera.

    ResponderEliminar
  3. donde haya una buena percha... me ha encantado tu post, y esos pantalones... creo que me lanzaré a hacerme unos de ese estilo a la pantigana :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria verlosss y con tu tipillo te deben de quedar genialll!!!! Queda pendiente!!!

    ResponderEliminar