sábado, 17 de octubre de 2015

Los boyfriend

Hoy toca hablar de los vaqueros boyfriend , que me encantan , desde aquí un besito a quien se los inventó , aunque  a los 14 añitos ya...





practicaba con vaqueros grandotes  , porque los estrechos no están hechos para mi. La verdad es que los pantalones boy me han resuelto el vestirme cada día, se pueden llevar informal total , con una camiseta sin mangas estrecha o con algo superformal arriba que le dé el toque más original . Si vas con unas zapatillas o con sandalias . . . en la parte  superior vale todo, lo que elijas seguro que te queda genial .Perooooooo tengo una manía personal que me cuesta superar , boyfriend con tacones , nooooo!!!!!!!

Como he dicho es mi gusto personal , pero no encuentro que favorezca nada , en estos looks creo que el pantalon pierde toda su personalidad , pasa de ser algo extremado , rebelde , a convertirse en no se qué con los tacones.



A veces  las adaptaciones y fusiones no funcionan . ..  como es este caso , en cambio  mezlar  estilos, puede resultar en ocasiones muy interesante.


Así que le ponemos un aspa en rojo , de "no me convence"










Los boyfriend son para llevarlos de manera informal.



De manera casual sin mucho arreglo,



si vas plana  , rompelossss!!!!




Quieres ir mas formal por arriba??? adelanteeee! una camiseta básica blanca y esta gabardina clasica y lista!!!



Uy esa es la Beckam?? no me imaginaba yo que se pusiera esos pantalones . . . y dónde se dejo los taconazos???La verdad , es que le queda genial , me gusta mas de sencillita.


Le damos a todas el verde del aprobado . . .así siiiii!!!!






Y a ti . . . como te gustan? . . .  Anda que si te gustan con tacones (glup) jeje , pues nada libertad total, para gustos colores!!!


Un besazo.

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario