jueves, 10 de abril de 2014

El mundo es un pañuelo

Los detalles en el pelo son mi debilidad, primero las flores y ahora los pañuelos. Con  la llegada del buen tiempo vamos a recoger la melena con ellos , dándole nuestro toque personal. 

Hay tantas formas de colocarlos como quieras, aquí tenemos algunos ejemplos :











  


A mi me gustan todos pero en especial la foto de la chica con el vestido negro y el bolso amarillo, me encantó como se recogió ese par de mechones por detrás crepando un poco y la manera de colocarse el pañuelo como una diadema, le queda genial!!! (me lo apunto para mi)


Además ahora con la vuelta del estilo hippie en la ropa, es un complemento ideal.


Y... mi estilo favorito.

1 comentario:

  1. Está precioso el blog, da gusto mirarlo y además me encanta por todos las ideas que se sacan de aquí, gracias Kaplota!!
    Viajera

    ResponderEliminar